Rincón de la directora

Agosto 26, 2022

Estimados Padres y Tutores 

¡En nombre mío y del personal "Campeón" de la Escuela Clinton, me complace darle la bienvenida al año escolar 2022-2023! Estoy entusiasmada por reanudar en persona, día completo, la enseñanza y el aprendizaje para todos los estudiantes. A medida que aprendemos a vivir de manera segura con COVID, nuestro distrito escolar está trabajando arduamente y preparándose para recibir a nuestros estudiantes en el ambiente más saludable posible. Para la apertura de la escuela, nos gustaría promover el orgullo escolar vistiendo uniformes diariamente. El código del uniforme consiste en camisas blancas / azules y pantalones/faldas caqui / azul marino.

Se espera que los estudiantes se presenten el "primer día de clases" el jueves 8 de septiembre de 2022 a las 8:00 AM. La hora de salida diaria para los estudiantes será a las 2:35 PM. Los estudiantes ingresarán a través de las entradas del patio de recreo o del estacionamiento y se reportaran directamente a su maestro de aula que los acompañará a la clase para tomar asistencia y los anuncios matutinos.

Si desea que su hijo asista al Programa Extracurricular de Alcance Comunitario de Plainfield en Clinton, vaya a www.pconj.org para una solicitud. El programa después de la escuela se llevará a cabo en la Escuela Clinton todos los días de 2:35 PM a 5:30 PM.

 

ANOTE LA FECHA para lo siguiente:

· Orientación de Kindergarten – 6 de septiembre de 2022 a las 5:30 PM

· Noche de Regreso Escolar - 20 de septiembre de 2022 a las 6:00 PM

 

Tendrá la oportunidad de visitar al maestro de su hijo para obtener una descripción general del aula, de los aspectos académicos y los procedimientos de la escuela. Por favor, haga todo lo posible para asistir.

Esperamos una asociación productiva con usted para garantizar que nuestros estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial. Esperamos servir a los padres, al distrito, a la comunidad y a nuestros activos más valiosos, los niños.

Contigo para los niños,

Dra. Janet R. Grooms

Directora