Rincón de la directora

Estimados Padres y Tutores de la Escuela Clinton:

Las Escuelas Públicas de Plainfield están comprometidas con la seguridad y el bienestar de todos nuestros estudiantes y personal. Debido al aumento en el número de casos de COVID-19, hemos hecho los siguientes ajustes a nuestro Plan Distrital - Pandemia. El Distrito pasará a la Fase 3 Medio Día Virtual a partir del lunes  1 de febrero de 2021.

Los Grupos Estudiantiles A-B-C continuarán trabajando virtualmente. Esto significa que los estudiantes prácticamente se registrarán en Schoology todos los días de 8:00 AM a 12:30 PM para asistir a clases por sesiones de medio día en la escuela Primaria.   Por la tarde, a partir del período de almuerzo de los estudiantes, los profesores asignarán un mínimo de 1,5 horas para intervenciones con estudiantes seleccionados. Las intervenciones se basarán en las necesidades de los alumnos y pueden ir desde actividades de enriquecimiento asincrónico hasta sesiones de corrección individuales y de grupos pequeños.

Durante nuestro período de Fase 3, continuaremos utilizando la  plataforma Schoology, que permite a  todo el distrito permanecer unificado bajo un mismo paraguas instructivo para todas las asignaturas. Continuaremos proporcionando comida diaria para llevar y tomar el almuerzo y el desayuno para los estudiantes. El maestro de su hijo le proporcionará más información sobre las sesiones de intervención de la tarde y el horario exacto de su hijo.

Con las preocupaciones en curso sobre COVID-19 (el Coronavirus), queremos que sepa que la seguridad y la salud de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad. El Distrito continuará evaluando los datos de COVID mensualmente hasta el final del año escolar. Gracias con antelación por su paciencia y apoyo, ya que nos alistamos para lanzar nuestra experiencia académica de medio día virtual de fase 3.   Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con la escuela.

Sigamos manteniéndonos sanos, proactivos y, lo que es más importante, orando.

Contigo para niños,

La Dra. Janet R. Grooms,

Director